Escribir blogs no es perder tiempo

– Yo convenciéndome a mi mismo

Sí, lo sé, para todos aquellos que me conozcan en persona a de donde sea, sean bienvenidos a mi humilde página. Como pone el título, voy a introducirme para aquellos que son nuevos (si es que va a haber ahre).

Pues que puedo decir de mi, tengo 15 años pero parezco un fósil, soy alguien que le gusta ver cosas grotescas por morbo al igual que ustedes, pero yo me excuso diciendo que es mi «estética», la mayoría de mí tiempo lo uso para ver memes, escuchar música y escribir poemas, si es que se pueden catalogar poemas, aunque son más mis emociones escritas o como me siento, ya que no respeto las reglas de la poesía por así decirlo como versos, rimas y todo lo que conlleva un poema, pero si ustedes lo ven así, pues muy bien.

De ahí qué más puedo decir de mí, mis gustos musicales son variados, pero aquí abajo dejaré una lista de mis artistas favoritos.

  • Puzzle (Fletcher Shears)
  • The Garden ( Fletcher y su hermano gemelo)
  • Cowgirl Clue ( Versión femenina de puzzle)
  • Slater
  • Enjoy ( Wyatt Shears)

Estos son mis favoritos y los que he estado escuchando bastante últimamente, pero en cambio hay bandas con las que he crecido como persona y me han literalmente ayudado a pasar por demasiadas estupideces (emocionales) y ahora cuando las escucho, me trae recuerdos de esas épocas oscuras mías.

  • Cuckoo
  • Duster
  • Pity Party (girls club)
  • Primitive Radio Gods
  • cvmel
  • Planttvibes
  • Snail mail
  • Current joys
  • Triathalon
  • Dream, ivory
  • Flatsound
  • Gin$eng
  • TØP

Y así una innumerable lista, pero creo que la banda a la cual le tengo más cariño y siempre que la escucho me da nostalgia es American grandma, recuerdo que fue la primera banda que escuché cuando estaba pasando por una gran depresión ( como la de 1929 ocno). American grandma logré descubrirla gracias a un juego que también se enfoca en la depresión y esos temas. El punto aquí es que siempre que me encuentro en un momento de ambivalencia, American grandma está ahí para darme más depresión jsjsjsj.

Pero bueno, dejando de lado mi obsesión con la ambivalencia, sólo puedo decir que no tengo ni idea de que voy a hacer con éste blog o si voy a lograr llamar la atención de alguien. A la final, todo esto es sólo ocio, el leer la vida ajena de alguien o enterarte de cosas que a lo mejor te parezcan interesantes son parte del ocio, así que sean bienvenidos al blog donde la procrastinación abunda y la vergüenza ajena también.

Sean todos bienvenidos al blog de Niveko.

Publicado por niveko25

E

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar